Juventus e Inter de Milán empataron 1-1 en el primer partido que jugaron esta temporada. | Fuente: AFP

Un total de cuatro partidos de la fecha 25 de la Serie A fueron suspendidos el último fin de semana a raíz de la llegada de coronavirus a tierras italianas. No obstante, cuando se pensaba que todo el asunto de las postergaciones iba a quedar ahí, en los medios locales se está empezando a hablar sobre la chance que ocurra lo mismo con algunos duelos de la vigésima-sexta jornada.

Justamente, una de las contiendas para esta fecha de la Serie A es la que protagonizarán el Juventus de Cristiano Ronaldo y el Inter de Milán. Sin embargo, si bien no corre mucho riesgo de cambiar de día, lo cierto es que existen posibilidades que este compromiso se termine disputando en el Allianz Stadium de Turín a puertas cerradas.

"A pesar de todo, el interés público debe prevalecer. Si se decide aplazar los partidos o que se jueguen a puertas cerradas, lo aceptaremos. La ordenanza se aplica hasta el sábado, por lo que el duelo ante Inter de Milán de momento tendría público. Sin embargo, si nos dicen que juguemos sin público, lo haremos", dijo Andrea Agnelli, presidente de Juventus.

Más allá de ser un partido de la fecha 26 de la Serie A, este Juventus vs. Inter de Milán será determinante en el título de la liga. En estos momentos, la 'Vecchia Signora' se ubica en el primer lugar con 60 puntos, mientras que el elenco de Antonio Conte en el tercer puesto con 54 pero con un duelo menos.

¿Qué opinas?