Lionel Messi. | Fuente: AFP

Eder Sarabia, segundo entrenador de Barcelona, se pronunció en las redes sociales sobre el cuadro azulgrana y Lionel Messi en medio de la cuarentena producto de coronavirus.

Sarabia señaló que existe una buena química entre el comando técnico liderado por Quique Setién y la plantilla de jugadores.“Estamos encantados con ellos y creo que ellos con nosotros”, aseguró.

A continuación. el coloborador más cercano de Setién elogió a Messi y lo calificó como el mejor futbolista de la historia. "Messi es quizás el mejor deportista de todos los tiempos, como futbolista seguro. Es increíble, por conocimiento de juego, por cómo ejecuta, es un privilegio trabajar con él. A Leo no le vas a decir igual una cosa que a otro. Pero a nosotros nos gusta que el futbolista nos de su opinión. También con Leo”, agregó.

Finalmente, reveló cómo se trabaja en el confinamiento de cara a la reanudación del fútbol. “Es un buen momento para trabajar y para desconectar. Hay que estar en forma para que en cuanto nos suelten apretar como tigres”.

Bajo la batuta de Quique Setién, Barcelona se encuentra en el primer lugar de la Liga Santander y en los octavos de final de la Champions League.

Quique Setién y Eder Sarabia. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?