Sadio Mané delantero de Liverpool. | Fuente: EFE

El atacante senegalés del Liverpool, Sadio Mané, consideró que hay una posibilidad que la Premier League sea anulado definitivamente por causa de la pandemia del coronavirus.

"Quiero ganar los partidos (que quedan por disputarse) y quiero conseguir el trofeo, es lo que me gustaría. Pero con esta situación, ocurra lo que ocurra, lo comprendería", declaró a la radio Talksport.

Este momento "ha sido difícil para el Liverpool, pero ha sido mucho más duro para millones de personas en el mundo", añadió Mané.

"Algunas personas han perdido a miembros de sus familias y esa es la situación más complicada. En lo que a mí se refiere, (ganar el título inglés) es mi sueño y quiero ganarlo este año", explicó el jugador africano.

"Si no es así, lo aceptaré. Así es la vida. Esperemos ganarlo el próximo año", añadió el jugador de 27 años.

Previo a la paralización de la Premier League, Liverpool sumó 82 puntos luego de 29 partidos disputados y le sacó 25 unidades a Manchester City, segundo en la tabla de posiciones. De esta manera, los dirigidos por Jürgen Klopp tenían prácticamente asegurado el campeonato, aunque ahora por el COVID-19 el desenlace del torneo está en el aire.

¿Qué opinas?