José Mourinho se pronunció tras entrenar en un parque con los jugadores del Tottenham en plena cuarentena

José Mourinho fue captado el último martes entrenando en un parque de Londres con tres futbolistas del Tottenham, que no guardaron el debido distanciamiento social.

José Mourinho reemplazó a Mauricio Pochettino en Tottenham | Fuente: AFP

José Mourinho volvió a aparecer en el centro de la polémica tras ser captado el último martes dirigiendo los entrenamientos de tres futbolistas del Tottenham Hotspurs en un parque de Londres, donde no aplicaron la medida de mantener un distanciamiento social establecido por el gobierno británico a fin de evitar contagios por la pandemia del coronavirus.

El portugués, extécnico del Real Madrid, admitió que se saltó las leyes al salir a entrenar con los jugadores Tanguy Ndombele, Ryan Sessegnon y el colombiano Davinson Sánchez. “Acepto que mis acciones no estuvieron en la línea con las recomendaciones del Gobierno por las que solo tenemos que tener contacto con miembros de nuestra casa", explicó Mourinho en un comunicado.

A través de un portavoz, el elenco de la Premier League resaltó que se ha recordado tanto a Mourinho como a los jugadores sus responsabilidades ante la situación que se vive en Inglaterra.

“Es vital que todos hagamos nuestra parte y sigamos los consejos del Gobierno para apoyar a nuestros héroes de la sanidad y salvar vidas", agregó el estratega.

Tras la salida de Mauricio Pochettino, José Mourinho llegó al Tottenham en noviembre de 2019 y firmó un contrato por tres temporadas y media. Al frente del equipo lleva 25 partidos dirigidos, donde ha obtenido 11 triunfos, 6 empates y 8 derrotas.

¿Qué opinas?