Kyle Walker
Kyle Walker otra vez en la polémica. | Fuente: AFP

El internacional inglés de Manchester City, Kyle Walker, que fue descubierto por segunda vez en flagrante delito de violación del confinamiento instaurado para luchar contra la pandemia de coronavirus, se defendió este viernes criticando a la prensa, que, según su punto de vista, le acosa.

"He vivido estos últimos tiempos uno de los períodos más difíciles de mi vida, y asumo toda la responsabilidad", escribió el defensa del City en su cuenta Twitter.

"De todas maneras, tengo el sentimiento en este momento de ser acosado. No solo me afecta a mí, sino también a la salud de mi familia y de mis hijos pequeños", lamentó.

Walker, de 29 años, explicó que había visitado a sus padres y a su hermana en Sheffield, en el norte de Inglaterra, ya que no les había visto desde hacía mucho tiempo.

"Respecto a lo que pasó el miércoles, fui a Sheffield para dar a mi hermana una tarjeta y un regalo por su cumpleaños, pero también para hablar a una de las pocas personas a las que tengo confianza. Me tomó en sus brazos para mostrarme que puedo contar con ella y que me ama. ¿Qué habría debido hacer? ¿Rechazarla?", escribió.

"Fui después a ver a mis padres a su casa, para comer algunos platos preparados. Es un período muy difícil para ellos", añadió Parker, que criticó a la prensa británica a la que acusa de seguirlo "por todos los sitios".

A principios de abril, Walker, de 29 años, tuvo que presentar sus excusas por no haber respetado las reglas de confinamiento.

Según la prensa, habría invitado a dos prostitutas y a un amigo a su casa.

(Con información de AFP)