Manchester United señaló que su prioridad es que sus hinchas estén seguros ante el coronavirus, pero ya trabajan cuando el fútbol vuelva a la normalidad.
El Manchester United probará una zona para espectadores de pie en Old Trafford a partir de la próxima temporada.
Pese a que esta práctica está prohibida en la Premier League desde 1994, la ley se ha modificado en los últimos años para permitir pequeñas zonas de pie en los estadios.
Esto ya se ha realizado en Alemania, en la Bundesliga, y en el caso de la Premier League en el Molineux Stadium, campo del Wolverhampton Wanderers.
El Manchester United probará esta medida con una zona para 1.500 personas, según ha aprobado el consejo de Trafford. En caso de que las pruebas sean satisfactorias, se consideraría ampliar la zona.
Esta medida es una de las tantas que el United ha introducido en los últimos años en su campo, como la grada de animación que actualmente existe en una de las tribunas principales.
Richard Arnold, director general de Manchester United, señaló que "de más está decir que nuestra prioridad es mantener a la gente a salvo de la pandemia por COVID-19. Puede que parezca extraño hablar de modificaciones en el estadio a estas alturas, pero tanto el fútbol como los hinchas volverán una vez que sea seguro, y debemos estar listos para ello".
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia