Papu Gómez de Atalanta. | Fuente: Instagram Papu Gómez

Alejandro ‘Papu’ Gomez, capitán de Atalanta, no imaginó nunca encontrarse en cuarentena tras la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Champions League. El atacante argentino detalló como vive la pandemia de coronavirus que golpea fuerte a Italia.

“Acá cambió completamente la rutina. Hace 15 ó 20 días que los chicos no van al colegio. Hace una semana estaba todo muy light, la gente no entendía el riesgo ni tomaba dimensión verdadera del peligro. Los centros de ski estaban llenos, la gente salía a pasear y comer en restaurantes como si nada. Desde el decreto del gobierno todos empezaron a quedarse en sus casas. Hay 300 contagiados por día y está muriendo gente. Es un problema nacional y mundial. Hasta hace una semana estaban todos como si nada y ahora es una ciudad fantasma”, expresó Gómez a Planeta 947.

“Esto es una película de terror, no estoy exagerando”, agregó Gómez que comentó que los únicos negocios que permanecen abiertos son los supermercados.

En otro momento, el delantero de 32 años remarcó que los centros hospitalarios están a punto de colapsar debido al gran número de casos de personas contagiadas por el coronavirus.

“Los hospitales están llenos, la gente se está contagiando y muriendo. Hay una crisis muy importante y no va a parar”, finalizó.

¿Qué opinas?