Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de abril | (San Estanislao) - "Cuando habla aquel a quien Dios envió es Dios mismo quien habla"
EP 599 • 12:03

Tom Hanks: Su hijo Chet habló sobre la condición de sus padres infectados con coronavirus

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo en la prueba de contagio por coronavirus. El hijo de la pareja, Chet, habló sobre el estado de salud de sus padres.
Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo en la prueba de contagio por coronavirus. El hijo de la pareja, Chet, habló sobre el estado de salud de sus padres. | Fuente: AFP/Instagram

El famoso actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo a la prueba de infección por coronavirus. La pareja de Hollywood se encontraba en Australia, y su hijo Chet publicó un video contando sobre el estado de salud de ambos.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron las primeras estrellas de Hollywood en hacer público su estado clínico por infección de coronavirus. La pareja se encontraba en Australia cuando dieron positivo a la prueba médica de detección del virus COVID-19.

El actor de “Forrest Gump” informó la noticia a través de sus redes sociales, y aseguró que ambos serán evaluados y aislados durante un tiempo. En ese sentido, su hijo Chet Hanks también brindó un comunicado dirigido a los seguidores del querido artista, donde indicaba que sus padres se encontraban bien.

Chet Hanks habla sobre el estado de salud de sus padres Tom Hanks y Rita Wilson, ambos infectados con coronavirus. | Fuente: Instagram

“¿Cómo están todos? Sí, es verdad, mis padres tienen coronavirus, es muy loco. Ambos están en Australia en estos momentos porque mi papá estaba filmando una película por allá. Justo acabo de hablar con ellos por teléfono, ambos están bien, incluso no están tan enfermos, no están preocupados por ellos”, dijo el hijo de Tom Hanks en un video publicado en Instagram.

Chet Hanks recalcó que la pareja está tomando las mayores precauciones para ser atendidos en Australia. Asimismo, el joven, de 29 años, agradeció la preocupación y buenos deseos de los usuarios en redes sociales por la situación actual de sus padres infectados por coronavirus.

Están tomando precauciones, obviamente. Pero no creo que sea algo por lo que haya que preocuparse mucho. Agradezco la preocupación de todos, y los buenos deseos, pero, creo que todo va a estar bien. Lo aprecio, manténganse todos seguros allá afuera, mucho amor”, finalizó.

Mediante un anuncio por escrito de Tom Hanks, la famosa pareja de Hollywood refirió que están siguiendo los protocolos para recibir atención médica por infección de coronavirus en Australia. El protagonista de “Naúfrago” manifestó que mantendría actualizados a todos sus seguidores sobre el estado de salud de él y su esposa Rita Wilson.

"Bueno, ahora, ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Seremos observados y aislados durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque del día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado", concluyó.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA