Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo en la prueba de contagio por coronavirus. El hijo de la pareja, Chet, habló sobre el estado de salud de sus padres. | Fuente: AFP/Instagram

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron las primeras estrellas de Hollywood en hacer público su estado clínico por infección de coronavirus. La pareja se encontraba en Australia cuando dieron positivo a la prueba médica de detección del virus COVID-19.

El actor de “Forrest Gump” informó la noticia a través de sus redes sociales, y aseguró que ambos serán evaluados y aislados durante un tiempo. En ese sentido, su hijo Chet Hanks también brindó un comunicado dirigido a los seguidores del querido artista, donde indicaba que sus padres se encontraban bien.

Chet Hanks habla sobre el estado de salud de sus padres Tom Hanks y Rita Wilson, ambos infectados con coronavirus. | Fuente: Instagram

“¿Cómo están todos? Sí, es verdad, mis padres tienen coronavirus, es muy loco. Ambos están en Australia en estos momentos porque mi papá estaba filmando una película por allá. Justo acabo de hablar con ellos por teléfono, ambos están bien, incluso no están tan enfermos, no están preocupados por ellos”, dijo el hijo de Tom Hanks en un video publicado en Instagram.

Chet Hanks recalcó que la pareja está tomando las mayores precauciones para ser atendidos en Australia. Asimismo, el joven, de 29 años, agradeció la preocupación y buenos deseos de los usuarios en redes sociales por la situación actual de sus padres infectados por coronavirus.

Están tomando precauciones, obviamente. Pero no creo que sea algo por lo que haya que preocuparse mucho. Agradezco la preocupación de todos, y los buenos deseos, pero, creo que todo va a estar bien. Lo aprecio, manténganse todos seguros allá afuera, mucho amor”, finalizó.

Mediante un anuncio por escrito de Tom Hanks, la famosa pareja de Hollywood refirió que están siguiendo los protocolos para recibir atención médica por infección de coronavirus en Australia. El protagonista de “Naúfrago” manifestó que mantendría actualizados a todos sus seguidores sobre el estado de salud de él y su esposa Rita Wilson.

"Bueno, ahora, ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Seremos observados y aislados durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque del día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado", concluyó.

¿Qué opinas?