James Rodríguez. | Fuente: AFP

El coronavirus también ha golpeado duramente el mundo fútbol. En esa coyuntura, Arsenal podría fichar al volante colombiano de Real Madrid, James Rodríguez, quien al final de temporada bajaría de preso por los efectos del COVID-19, señaló The Sun.

“Parece que Zidane finalmente está listo para reducir sus pérdidas cuando se reabra la ventana de transferencia, pero cualquier esperanza de vender a James por una cifra similar a la que lo compró parece poco probable. El impacto del coronavirus en el fútbol significa que es probable que el valor de James caiga en picado en este verano y más cuando ya no habrá Copa América”, señaló la publicación.

No es la primera vez que Arsenal se interesa por los servicios de James Rodríguez. A principios de la temporada 2019-2020, el club de la Premier League estaba cerca de fichar al '10' de la Selección de Colombia; sin embargo, las lesiones en Real Madrid bloquearon el traspaso.

James no ha logrado destacar en su regreso a Real Madrid, debido que el entrenador Zinedine Zidane no lo ha considerado entre sus planes. De esta manera, su salida es un casi un hecho. ¿Se mudará a la Premier?


¿Qué opinas?