Pedro Gallese
Pedro Gallese y su esposa. | Fuente: Instagram

Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz se encuentran más unidos que nunca luego de una crisis matrimonial. El arquero de la Selección Peruana lo reiteró en medio de la cuarentena producto de la pandemia de coronavirus.

En su hogar en Estados Unidos, el '1' del Orlando City pasa su tiempo con su familia, especialmente con su pareja, con quien realiza divertidos videos en Tik Tok, tal como se demuestra en las redes sociales.

El exarquero de Alianza Lima se manifestó anteriormente sobre la paralización de la MLS debido al COVID-19. Destacó que primero está la salud y dejó el fútbol en un plano secundario.

“Tranquilos, el futbol nunca morirá. Esto solo es momentáneo, primero está la salud de tus seres queridos”, fue el mensaje que publicó Gallese sobre la situación de la pandemia, que ha causado que casi se suspenda todos los campeonatos en el mundo.

Se tiene previsto que la MLS se reanude el 10 de mayo, aunque todo está supeditado a los efectos del coronavirus en Estados Unidos, donde registró 1169 muertes en solo 24 horas.

Pedro Gallese y su esposa. | Fuente: Tik Tok
Pedro Gallese en Tik Tok. | Fuente: Tik Tok
Ver esta publicación en Instagram

🤣😂🤣😂

Una publicación compartida por Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el