El defensa brasileño de Valencia Gabriel Paulista no dudó en cometerle una dura entrada a su pequeño hijo en la cuarentena.
Primero fue el defensa croata Dejan Lovren de Liverpool y ahora es el brasileño Gabriel Paulista que se convirtió en viral en las redes sociales por una dura entrada contra su hijo en plena cuarentena por el coronavirus.
A través de las redes sociales, fue el propio zaguero del Valencia de España que publicó un video donde dejó en claro que no da una pelota por perdida ni en el jardín de su hogar. Así llegó la barrida contra el niño de 10 años que se quejó de dolor por la jugada.
Luego Gabriel Paulista publicó una foto donde se aprecia que su hijo acabó con la pierna morada por la falta. Ante ello, los cibernautas tomaron como broma la acción del futbolista de 29 años, aunque otro grupo le pidió que la próxima no sea tan brusco.
Gabriel Paulista se encuentra en confinamiento tras la paralización de la LaLiga por los efectos del COVID-19 en España. Él juega en Valencia desde el 2017 proveniente del Arsenal. Desde esa fecha, el jugador formado en el Vitoria de Brasil se ha convertido en uno de los mejores elementos del club español y en este temporada lleva un gol tras 24 partidos disputados en LaLiga.
Comparte esta noticia