Gareth Bale
Gareth Bale ante Liverpool. | Fuente: AFP

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, no se quedó atrás y al igual que otras estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo, acaba de publicar un video que se ha convertido en viral en medio de su cuarentena por el coronavirus.

Bale dejó impresionado a sus millones de seguidores en las redes sociales al repetir en la intimidad de su hogar el golazo de 'chalaca' que anotó ante Liverpool en la final de Champions League en 2018.

El delantero galés dio 25 toques a un pequeño balón y con una acróbatica maniobra ejecutó una 'chalaca' que impresionó a la persona que grabó el video, que seguramente era su esposa Emma Rhys-Jones. En pocas horas, el video superó el millón de reproducciones.

Gareth Bale llamó este desafío como el 2.6 y retó al jugador de rugby Sam Warburton para que realice esta increíble rutina desde el confinamiento.

Gareth Bale en confinamiento. | Fuente: Instagram

Dos golazos de Bale en la final

El 26 de mayo del 2018 no fue un día cualquiera para Gareth Bale, ya que esa jornada fue protagonista del gran triunfo del Real Madrid en la final de la Champions League que se disputó en Kiev.

Bale ingresó al minuto 60 por Isco y le cambió la cara al partido. Tres minutos más tarde anotó el golazo de 'chalaca' y al minuto 82 anotó su doblete frente al arquero alemán Loris Karius de Liverpool.