Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Gareth Bale repitió su golazo de 'chalaca' de Champions League durante cuarentena

Gareth Bale ante Liverpool.
Gareth Bale ante Liverpool. | Fuente: AFP

El jugador de Real Madrid, Gareth Bale, recordó el golazo contra el Liverpool en la intimidad de su hogar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, no se quedó atrás y al igual que otras estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo, acaba de publicar un video que se ha convertido en viral en medio de su cuarentena por el coronavirus.

Bale dejó impresionado a sus millones de seguidores en las redes sociales al repetir en la intimidad de su hogar el golazo de 'chalaca' que anotó ante Liverpool en la final de Champions League en 2018.

El delantero galés dio 25 toques a un pequeño balón y con una acróbatica maniobra ejecutó una 'chalaca' que impresionó a la persona que grabó el video, que seguramente era su esposa Emma Rhys-Jones. En pocas horas, el video superó el millón de reproducciones.

Gareth Bale llamó este desafío como el 2.6 y retó al jugador de rugby Sam Warburton para que realice esta increíble rutina desde el confinamiento.

Gareth Bale en confinamiento. | Fuente: Instagram

Dos golazos de Bale en la final

El 26 de mayo del 2018 no fue un día cualquiera para Gareth Bale, ya que esa jornada fue protagonista del gran triunfo del Real Madrid en la final de la Champions League que se disputó en Kiev.

Bale ingresó al minuto 60 por Isco y le cambió la cara al partido. Tres minutos más tarde anotó el golazo de 'chalaca' y al minuto 82 anotó su doblete frente al arquero alemán Loris Karius de Liverpool.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA