Cristiano Ronaldo se molestó tras ser cambiado. | Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo alejó este martes los rumores sobre una posible lesión al entrenarse con normalidad en la Selección de Portugal, concentrada de cara al partido de clasificación de la Euro 2020 que jugará este jueves frente a Lituania.

El delantero del Juventus pudo ser visto entrenando sin problemas durante 15 minutos de práctica abiertos a la prensa en la ciudad deportiva de Oeiras, a las afueras de Lisboa.

Los rumores sobre el estado del exjugador del Real Madrid comenzaron después de que fuese el domingo fuese sustituido en el 55 ante el Milan y las declaraciones posteriores de su entrenador, Maurizio Sarri, que apuntó a que el motivo de ese cambio residía en algún tipo de molestia física.

“Le dieron una patada hace veinte días y desde entonces no consigue entrenar bien", aseguró Sarri en rueda de prensa tras el partido ante el Milán.

"Ese es el problema, la falta de continuidad en los entrenamientos", sostuvo, aunque restó importancia al afirmar que "el problema no es grave".

'CR7', que se fue visiblemente enfadado tras el cambio en el último partido, ha entrenado con normalidad con su selección, lo que genera la duda de si realmente hay problemas físicos o la sustitución fue por decisión técnica.

Cristiano Ronaldo en entrenamiento con Portugal. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?