El reconocido artista Richard Wilson llegó hasta Madeira para pintar en un mural la imagen del ídolo de la ciudad, Cristiano Ronaldo.
Cuando ganó la Eurocopa 2016 con Portugal, Cristiano Ronaldo engrandeció un poco más su leyenda y es por eso que hoy en día recibe todo tipo de homenajes y reconocimientos. El más reciente se ha dado en su natal Madeira, con una magnífica obra de arte.
El autor. El artista británico Richard Wilson, que ya había pintado a Claudio Ranieri cuando conquistó la Premier League con el Leicester, sorprendió ahora al llegar a la ciudad portuguesa y escoger un muro en especial para pintar ahí la imagen del delantero del Real Madrid.
La razón. Después de terminar con la bella pintura, Wilson señaló cómo es que se animó a comenzar con dicho trabajo. “Vi a Portugal y Cristiano en la Eurocopa y decidí ir a Madeira para buscar una pared y pintar. ¡Y la encontré! Fue mágico”, expresó.
Mensaje especial. Al costado de la imagen de CR7 se puede leer ‘Filho da terra’, que significa ‘Hijo de la tierra’. El autor de la obra manifestó también el motivo que lo llevó a colocar dichas palabras. “Les pregunté qué mensaje podía poner y me dijeron que escribiera eso. Lo usan para hablar de él (Cristiano). Lo sienten como suyo”, precisó.
Comparte esta noticia