Lionel Messi fue el primero, ahora la FIFA lanzó el segundo capítulo del reto #FaceChallenge de cómo lucirían las actuales estrellas hace 50 años.
Ahora es el turno de Cristiano Ronaldo. Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar sorprendieron con su look setentero, pero no son los únicos. La FIFA lanzó la segunda parte del #FaceChallenge de cómo se verían CR7, Paul Pogba y Mohamed Salah en las figuritas del álbum del Mundial de México 70, que este 2020 cumple 50 años.
El resultado de cómo se verían, en aquella época, las actuales estrellas del fútbol es sorprendente. Cristiano Ronaldo sale con raya al costado, unas patillas largas y unos llamativos bigotes, que no recordamos haberle visto. La transformación del portugués es muy parecida a la que presentaron un día antes de Lionel Messi.
Pero Cristiano Ronaldo no es único. También sufrieron una transformación el francés Paul Pogba del Manchester United y el egipcio Mohaed Salah del Liverpool. Este último luce irreconocible.
En el Mundial de México 70 participaron 16 selecciones y entre ellas estaba Perú. Brasil fue campeón y tenía en sus filas a Pelé, Tostao, Rivelino.
Comparte esta noticia