Cristiano Ronaldo tiene 22 goles anotados en la temporada con Juventus. | Fuente: AFP

Bayern Munich tiene en mente reforzar su ataque en el próximo periodo de transferencias para darle un acompañante más a Robert Lewandowski. Si bien el principal nombre en agente era el de Leroy Sané, en las últimas horas se empezó a hablar sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se una al cuadro bávaro en la siguiente temporada.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Herbert Hainer, presidente del Bayern Munich, se pronuncie ante esta chance. El mandatario de la institución germana rechazó cualquier tipo de intención de fichar a Cristiano Ronaldo debido a su prolongada edad. "Hay muchos nombres en la prensa y eso es comprensible, pero él es demasiado viejo para nosotros", dijo.

Estas declaraciones se dan poco después de que Cristiano Ronaldo cumpliera 35 años de edad. No obstante, a pesar de ya estar entrando a la parte final de su carrera, el atacante luso sigue dando que hablar en la presente temporada con Juventus al acumular 22 dianas convertidas en 27 juegos disputados.

Además, para concretar la llegada de Cristiano Ronaldo, Bayern Munich debería pagar una importante cantidad no menor a los cien millones de euros. Tanto el club alemán como la Juventus aún están con vida en la Champions League, al chocar con Chelsea y Olympique de Lyon en los octavos respectivamente.

¿Qué opinas?