Quiere invitarlas a cenar: Cristiano Ronaldo en busca de las mujeres que le regalaban hamburguesas | Fuente: AFP

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, pasó por duros momentos durante su infancia. Incluso, a veces no tenía sustento económico para poder alimentarse. Ahora, en forma de agradecimiento y con mucho éxito en su carrera, quiere recompensar a las personas que lo ayudaron. 

"Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia conmigo. Recuerdo que había un McDonalds cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna", aseguró el futbolista en una entrevista con el programa Good Morning Britain.

Sin embargo esto no queda en una simple anécdota, ya que el atacante de la Juventus, busca encontrarlas algún día para invitarlas a cenar. "Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé", concluyó Ronaldo.

Cristiano Ronaldo pasó por varios escenarios complicados para llegar hasta donde está, y con 34 años ha conseguido muchos trofeos a lo largo de su carrera. Ahora en la Juventus, quiere seguir haciendo historia. 

¿Qué opinas?