Cristiano Ronaldo y su tiro de chalaca. | Fuente: AFP

Pese que anotó un golazo en el triunfo de Portugal por 3-0 ante Luxemburgo, Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de convertir un tanto de ‘chalaca’ en la fecha 7 del Grupo B de las Eliminatorias Eurocopa 2020.

Luego de un cabezazo de Joao Félix, Cristiano Ronaldo se acomodó y conectó una ‘chalaca’ en el área de Luxemburgo. Sin embargo, el arquero Anthony Morris estuvo atento para atajar el disparo de la estrella de Juventus de Italia.

Cabe señalar, que Cristiano Ronaldo sumó 699 goles de su carrera como futbolista profesional y el tanto 94 con la casaquilla de Portugal.

Cristiano Ronaldo y la chalaca. | Fuente: ESPN

El equipo de Fernando Santos ganó con goles de Cristiano, Bernardo Silva y Goncalo Guedes. Así sumó 11 puntos en su serie que lidera Ucrania.

El próximo lunes, 14 de octubre, Ucrania y Portugal se jugarán buena parte de las aspiraciones para liderar el grupo, en un encuentro que se disputará en Kiev.

El equipo portugués arrancó de la siguiente manera: Rui Patrício; Nélson Semedo, Pepe, Rúben Dias, Raphael Guerreiro; Danilo, Bruno Fernandes, Moutinho; Bernardo Silva, Joao Félix y Cristiano Ronaldo. Ingresaron en el segundo tiempo Joao Mario, Goncalo Guedes y Ruben Neves.

¿Qué opinas?