Cristiano Ronaldo jugará en Al Nassr hasta 2025.
Cristiano Ronaldo jugará en Al Nassr hasta 2025. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FAYEZ NURELDINE

Cuando Cristiano Ronaldo salió del Manchester United en pleno Mundial de Qatar, diversos clubes del mundo se interesaron por él. Sin embargo, el delantero luso prefirió al Al Nassr.

Cristiano Ronaldo, según dio cuenta cuando fue presentado como flamante fichaje del Al Nassr, tuvo ofertas sobre la mesa de elencos de la Major League Soccer (Estados Unidos) y también de Brasil. Justamente, de este último país le llegó a las manos una propuesta del Corinthians, contó el mismo presidente del cuadro de Sao Paulo.

"Le hicimos una oferta a Cristiano. Era una sueldo similar a lo que ganaba en el United, con un contrato de dos años gracias a algunos patrocinadores", fue lo que dijo Duílio Monteiro a Os Donos da Bola.

Cristiano Ronaldo y la chance de verlo en Corinthians

Cristiano Ronaldo jugó su último Mundial en Qatar.
Cristiano Ronaldo jugó su último Mundial en Qatar. | Fuente: AFP | Fotógrafo: -

No todo quedó allí porque el mandamás de uno de los clubes más grandes de la liga brasilera de primera división indicó que fue sumamente complicado fichar a 'CR7'.

"También habían propuestas desde Europa. No obstante, la que aceptó era como 20 veces mayor", fue lo que añadió.

Hay que tener en cuenta que en el Manchester United, Cristiano Ronaldo -que se quedó en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022- ganaba 25 millones de euros por temporada.

Sin embargo, en el Al Nassr, por campaña el ganador cinco veces ganador del premio al Balón de Oro se llevará 200 millones de euros. Su contrato va hasta 2025, por lo que se embolsará 400 millones.

El presente de Cristiano en Al Nassr

Por otra parte, el exfutbolista del Real Madrid, Juventus y Sporting Club de Lisboa aún no debuta con su nuevo conjunto debido a que arrastra una sanción de dos partidos de la Premier League.

El castigo lo cumplirá en la liga árabe, por lo que su primer partido en su nuevo conjunto estaría pactado para el 21 de enero frente al Al Ettifaq.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre xbb.1.5, la nueva variante de covid-19?

Se trata de otra rama de la variante de ómicron, dominante en todo el mundo, que a su vez siguió a las anteriores variantes alfa, beta, gamma y delta. Omicron ha superado a todas las versiones anteriores del coronavirus desde que apareció a finales de 2021, y ha dado lugar a muchas subvariantes que son incluso más contagiosas que la original.