Cristiano Ronaldo donó 600 mil euros a ONG, según periodista español

El periodista José Manuel Estrada informó que Cristiano Ronaldo le pidió a su agente que reparta entre los más necesitados los 600 mil euros que recibió tras ganar la Champions League.
Cristiano Ronaldo quedó como máximo goleador de la Champions con 16 dianas. | Fuente: YouTube

Algunos hinchas consideran a Cristiano Ronaldo como un jugador algo egocéntrico y soberbio, sin embargo, todo esto queda de lado cuando el portugués demuestra su gran corazón con los más necesitados. Así, se dio a conocer que el jugador del Real Madrid habría donado los 600 mil euros que ganó de prima al conquistar la Champions League.

¿Y cómo así? El periodista José Manuel Estrada, del programa el ‘Chiringuito de Jugones’, afirmó en dicho espacio que el portugués le comunicó a su agente que done el dinero a los que más lo necesitan. “Cristiano Ronaldo ha donado la prima de la Champions League a una ONG. Ha donado los casi 600 mil euros. Lo había hablado con Jorge Mendes (su agente) y le pidió que se encargara de repartirlo entre los más necesitados”, dijo el hombre de prensa español.

Cristiano Ronaldo junto al pequeño Nuhazet. | Fuente: Twitter

No es la primera vez. Tiempo atrás el delantero portugués asumió con todos los gastos de Nuhazet, un niño que estuvo con cáncer por más de siete años, hasta que lamentablemente dejó de existir. También tuvo el mismo gesto con Erik Ortiz, joven que sufría de displasia cortical y al que le pagó todo el tratamiento.

Cero tatuajes. El oriundo de Madeira también ha donado cerca de 4 millones de dólares para combatir el hambre en África y ha contribuido a la construcción de esculas y hospitales en Palestina, país azotado por sus problemas bélicos. Desde que empezó en el mundo del fútbol con el Sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo siempre se ha mostrado reacio a tatuarse la piel y esto es porque dona sangre constantemente.

El exjugador del Manchester United es asiduo donador de sangre. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?