Cristiano Ronaldo hasta ahora no puede marcar en la Serie A. | Fuente: AFP

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, se mostró convencido de que el portugués Cristiano Ronaldo estrenará el domingo contra el Sassuolo su cuenta goleadora en la Serie A, tras no ver puerta en las primeras tres jornadas.

"Cristiano Ronaldo trabajó bien y creo que mañana marcará. De él no espero nada más ni nada menos que lo que hizo en los primeros tres partidos. Mañana creo que se desbloqueará y que marcará", afirmó Allegri en la previa al duelo del Allianz Stadium contra el Sassuolo.

El técnico del Juventus no tiene dudas de que CR7 anotará muchos goles en la Serie A y subrayó que, pese a no tener la alegría del gol en el comienzo liguero, el luso estuvo muy activo y "remató mucho a portería".

 Además, según Allegri, Cristiano Ronaldo merece recibir el premio "The Best" de la FIFA, un galardón por el que CR7 competirá con el croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, y el egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool.

 "Se lo daría a Cristiano por lo que hizo el año pasado", dijo Allegri, refiriéndose a los quince goles europeos que el luso marcó para llevar al Real Madrid hacia la conquista de la decimotercera Copa de Europa de su historia.

 "Sin quitar méritos a Luka Modric, creo que el premio se lo merece Cristiano Ronaldo", puntualizó.

(Con información de EFE)

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus tras jugar nueve temporadas en el Real Madrid. | Fuente: JuventusFC ‏
0 Comentarios
¿Qué opinas?