Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tiene dieciocho goles con Juventus en la presente temporada. | Fuente: Twitter

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los jugadores más importantes de la temporada con Juventus y su cuota goleadora lo demuestra: lleva 18 dianas en la campaña y es, por lejos, el máximo anotador de su equipo. Sin embargo, 'CR7' estuvo en boca de toda la prensa italiana el último fin de semana no por su doblete contra Parma, sino por su celebración tras uno de esos tantos.

En imágenes captadas por un hincha desde la tribuna del Allianz Stadium, se observa a Cristiano Ronaldo rozar sus labios con los de Paulo Dybala al momento de querer abrazarlo como parte del festejo. Sin embargo, ninguno de los dos jugadores de Juventus se mostró incómodo por este hecho y continuaron la celebración como si nada hubiera pasado.

Más allá de esto, Paulo Dybala es uno de los futbolistas con los que mejor se lleva Cristiano Ronaldo desde su llegada a Juventus. En más de una ocasión se le ha visto a ambos jugándose bromas y su buena relación usualmente se traslada al terreno de juego, pues el atacante argentino es uno de los principales socios del ex-Manchester United en ataque.