Cristiano Ronaldo llegó hasta los cuartos de final de la última Champions League con Juventus. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @lebroff

Cristiano Ronaldo ha estado alejado de las primeras planas de los medios deportivos en las últimas semanas ante la incertidumbre en el futuro de Neymar y el hecho de que aún no haya comenzado la Serie A de Italia. Sin embargo, en medio de la poca atención que hay hacia él, el delantero de Juventus protagonizó un spot comercial del sitio web 'Shopee' que está dando que hablar en las redes sociales.

En él, se ve a Cristiano Ronaldo ejecutando un tiro libre que termina en gol y haciendo su típica celebración producto de ello. Sin embargo, al ver que toda las personas en la tribuna se encuentran observando su celular mientras compran en 'Shopee', el delantero luso decide voltear y recibe una tarjeta del árbitro. Lo peculiar de este suceso es que esta cartulina fue naranja, lo que produjo que la camiseta del portugués se transforme en un polo de la tienda.

Finalmente, Cristiano Ronaldo hizo un baile con otras cuatro personas que también se encontraban vistiendo un polo de 'Shopee'. Este comercial ha recibido muchas críticas de parte de los medios europeos, llegándolo a considerar como el peor de la historia más allá de la aparición de una figura mundial como el atacante de Juventus.

¿Qué opinas?