Un enojado fanático surcoreano viajó a Suecia y buscó a Cristiano Ronaldo para encararlo y preguntarle porqué no jugó con Juventus un amistoso en Seúl.
Un aficionado surcoreano enojado voló a Suecia para confrontar a la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, por no participar en un amistoso disputado en Seúl, el último de una serie de sucesos que han dado pie a una investigación policial.
En un video de 11 minutos publicado en su canal de YouTube, que ha acumulado casi 3 millones de reproducciones, Kwak Ji-hyuk se acerca al delantero portugués en un hotel en Estocolmo.
Cuando Ronaldo apareció en el vestíbulo del hotel donde la Juventus se quedaba por la disputa de la final de la International Champions Cup, Kwak gritó en inglés: "¿Por qué no jugaste en Corea?", siendo ignorado.
Ronaldo se quedó en el banquillo en el partido de exhibición del mes pasado jugado en la capital coreana, enojando a los aficionados, que amenazaron con una demanda colectiva y provocaron una investigación policial por supuesto fraude.
La polémica sobre la no participación de Ronaldo se ha convertido en un juego de culpas, con la liga coreana (K-League) acusando a la Juventus de "engaño", una afirmación rechazada rápidamente por el conjunto italiano.
Comparte esta noticia