El joven peruano que hizo de las suyas para tomarse un selfie con Cristiano Ronaldo

Ernesto Ferrari es el peruano que burló todas las medidas de seguridad para tomarse una foto junto a Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo no se negó a la foto con un hincha. | Fuente: SporTV

Cristiano Ronaldo genera pasión y odio, pero lo que no se puede negar es que no tiene inconvenientes a la hora de tomarse fotos con los fanáticos y especialmente con uno peruano. En el partido que afrontó Portugal ante Islas Feroe, el lusitano aceptó el pedido del hincha y no pudo contener la risa al ver la emoción del joven.

Ernesto Ferrari, nació hace 17 años en Paita (Piura) y desde el 2012 radica en este pequeño país europeo. En el mencionado encuentro logró burlar las medidas de seguridad y llegó a tomarse un selfie con el crack del Real Madrid. Tras esto, compartió la imagen y posteó el siguiente mensaje: "El mejor día de mi via".

RESUMEN DEL PARTIDO

Cristiano Ronaldo marcó 1 gol en el triunfo 6-0 sobre Islas Feroe. | Fuente: SNWL

Portugal apabulló por 6-0 a Islas Feroe en el duelo por la tercera fecha de las Eliminatorias Europeas a Rusia 2018. Cristiano Ronaldo ratificó su racha goleadora y llegó a los 5 goles en 2 encuentros disputados, de los cuales 4 le convirtió a Andorra la jornada pasada.

El 2016 se ha convertido en el año más goleador de CR7 con la Selección de Portugal. Contando la Europa y amistosos, el crack del Real Madrid ha anotado 11 veces y con su club metió hasta ahora 29 tantos.

Cristiano Ronaldo ganó con su selección la Eurocopa 2016. | Fuente: AFP
Cristiano Ronaldo se perdió la primera fecha ante Suiza por una lesión. | Fuente: AFP
El festejo de Cristiano Ronaldo tras anotar el gol a Islas Feroe. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?