Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. | Fuente: AFP

Es conocida la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic y por ello el choque entre Juventus y Milan por la Serie A generó una gran expectativa. Ambos cracks volvieron a encontrarse en una cancha de fútbol en un partidazo en el Giuseppe Meazza, que finalmente ganaron los locales por 4-2 tras una gran remontada.

Precisamente fue Ibrahimovic que empezó con la gran reacción de Milan cuando perdía 2-0. Segundos antes que el delantero sueco de 38 años anote de penal, Cristiano Ronaldo se acercó a su arquero Szczesny y le dijo “¡Lo conoces!”, “¡Atajalo!”, contó la Gazzetta Dello Sport.

Pero todo terminó a favor de Ibrahimovic, que convirtió el descuento de Milan y en su festejo buscó a Cristiano con una risa burlona, aunque al final acabó como una anécdota debido que el propio astro portugués también se ríe, tal como se aprecia en la imagen.

Previo a esta acción, el exjugador del Real Madrid sufrió una fuerte falta de Zlatan, que en plena defensa de su portería, acabó realizando un 'planchazo' contra 'CR7', que volvió a juego tras sentir un intenso dolor en la cabeza.

En este partido, Cristiano Ronaldo sumó su gol 26 en la temporada en la Serie A y se acerca al líder de la tabla de goleadores Ciro Immobile (29).

Zlatan Ibrahimovic acaba de anotar de penal ante Juventus.
Zlatan Ibrahimovic acaba de anotar de penal ante Juventus. | Fuente: AFP