Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Hoy es el día mundial de la ela (esclerosis lateral amiotrófica). ¿de qué se trata esta enfermedad?
EP 399 • 05:25
El comentario económico del día
¿Cómo reunirte con tus amigos controlando tus gastos?
EP 324 • 05:25
Nutriagenda
EP34 | ¿Quiénes pueden padecer anorexia o bulimia?
EP 34 • 37:58

Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador de febrero en la Liga de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo firmó por Al Nassr hasta el 2025.
Cristiano Ronaldo firmó por Al Nassr hasta el 2025. | Fuente: Al Nassr

Con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo como líder, Al Nassr comanda la Liga de Araba Saudita tras 18 partidos disputados.

Cristiano Ronaldo es la carta de gol de Al Nassr, que desde su llegada, ha logrado contundentes triunfos en la Liga de Arabia Saudita. La estrella portuguesa de 38 años ha conseguido un rendimiento para ser elegido el 'Mejor Jugador' de febrero en el certamen.

A través de sus redes sociales, Al Nassr destacó la designación de 'CR7'. "Quién más merece ser el mejor. 4 partidos y 10 aportes goleadores", fue el mensaje del cuadro árabe que fue bien recibido por sus seguidores.

El exjugador del Manchester United hizo méritos al anotar ocho goles y dar dos asistencias en tres juegos de la Liga árabe, que se encuentra al rojo vivo debido que Al Nassr está en la cima con 43 puntos. Sin embargo, Al Ittihad (41) y Al Shabab (40) son sus máximos perseguidores.

El último triplete, además, significa el número 62 en la carrera de Cristiano Ronaldo, de los cuales 32 los hizo cuando pasó de los 30 años. El luso mantiene su alma competitiva en el fútbol de Arabia.

¿Cuándo volverá a jugar Cristiano Ronaldo?

Cristiano y Al Nassr volverán a las canchas el viernes 3 de marzo. Será local en el King Saud University Stadium a partir de las 12:30 p.m. (hora peruana).


Un jugador brasileño probó la dieta de Cristiano

El brasileño Gabriel Menino, jugador del Palmeiras, es tema de conversación en Portugal por haber intentado la dieta que sigue el astro luso Cristiano Ronaldo, pero cuando salió al césped pensó que iba a "morir".

En declaraciones al medio local "Palmeiras Cast" y ampliamente difundidas por la prensa de Portugal, Menino recordó que quiso probar la alimentación de Cristiano para volver a ser una opción en el coloso de la ciudad brasileña de São Paulo.

Menino, centrocampista de 22 años, dijo que "quería quedar igual" que Cristiano Ronaldo, pues en 2020/2021 "era la tercera opción" para su técnico, el portugués Abel Ferreira.


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "demencia frontotemporal"?

La familia del actor anunció en un comunicado que padece demencia frontotemporal. Aunque es una dura noticia, tener un diagnóstico claro sobre su situación relaja a los seres queridos de Willis. El Dr. Elmer Huerta, especialista en oncología y salud pública, explica los detalles de la enfermedad que padece la estrella de Hollywood.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA