El atacante de la Juventus no descansa ni en sus días libres. Ahora, aprovecha su estadía en Dubai para correr por la noche junto a su hijo y dos amigos.
Cristiano Ronaldo aprovechó sus días libres para viajar a Dubai, en Emiratos Árabes, y celebrar las fiestas de fin de año. Sin embargo, ni siquiera estas cortas vacaciones significaron dejar el trabajo de lado.
El atacante de la Juventus publicó en su Instagram un video en el que se le ve corriendo de noche y en el desierto, según su propia descripción. Además, no está solo, pues se encuentra acompañado de su hijo, Cristiano Junior, y otras dos personas que serían amigos suyos.
Las imágenes fueron grabadas desde un vehículo que iba detrás de ellos. En ellas se ve adelante al ex hombre del Real Madrid, con polo blanco y short negro, trotando junto a otros dos hombres. Detrás, a un ritmo algo más pausado, se encuentra su hijo.
Cristiano Ronaldo regresará a los entrenamientos de la Juventus en los próximos días. Hasta ahora, el '7' del cuadro italiano lleva 15 goles en 24 partidos (23 como titular) entre la Serie A y la Champions League.
Comparte esta noticia