Cristiano Ronaldo vive su segunda etapa en Manchester United.
Cristiano Ronaldo vive su segunda etapa en Manchester United. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

Desde que se dedica al fútbol profesional, Cristiano Ronaldo siempre ha velado por su condición física. No solo tiene un ardua rutina diaria de ejercicios en Manchester United, sino que se alimenta de manera saludable.

Para esta temporada, Cristiano Ronaldo cambió la camiseta de Juventus por la del Manchester United. Así, en su segunda etapa en Old Trafford, el delantero portugués -con su mera presencia- ha variado los hábitos alimenticios del primer equipo de los 'Red Devils'.

Ha sido Eric Bailly, defensa central marfileño del United, quien dio cuenta sobre algunas de las variaciones en la alimentación del conjunto solo por tener al lado a Cristiano. El 'Bicho' es un ejemplo para sus compañeros.

Cristiano Ronaldo, en gran estado físico en Manchester United

Cristiano Ronaldo tiene contrato en el United hasta 2023.
Cristiano Ronaldo tiene contrato en el United hasta 2023. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

"Hemos dejado de comer postre. Todos los jugadores lo hemos hecho porque es algo bueno para nosotros", sostuvo en conversación con Poet & Vuj.

Asimismo, reveló una anécdota en pleno almuerzo con los jugadores que ahora dirige el director técnico Ralf Rangnick.

"Recuerdo que había brownie y crumble de manzana. Nadie tocó el brownie porque todos se dijeron '¿qué tiene Cristiano Ronaldo en su plato?' Luego, echamos un vistazo para ver lo que tenía", indicó Bailly.

Por último, mencionó que el popular 'CR7', cinco veces ganador del premio al Balón de Oro, "ha sido el mejor por mucho tiempo" porque "siempre ha cuidado su cuerpo".

De otro lado, se espera que el delantero luso sea titular este jueves en que Manchester United recibirá al Burnley por la fecha 20 de la Premier League. Marchan en el séptimo puesto con 28 puntos.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?