Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, estrella del Manchester United. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo fue premiado el último lunes en el evento de los Globe Soccer Awards. El crack portugués de 36 años, que no pudo viajar a Dubái, recibió el premio como el 'Mejor goleador de todos los tiempos', en una ceremonia en la cual Kylian Mbappé fue elegido como el mejor futbolista del 2201.

A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo dio a conocer que ya tiene en sus manos el mencionado trofeo, que llegó en las últimas horas a Inglaterra.. Con un íconos de manos aplaudiendo, el cinco veces ganador del Balón de Oro presumió de este nuevo logro en sus exitosa carrera.

El año pasado, el '7' del Manchester United había sido elegido como el mejor futbolista en lo que va del siglo XXI.

Esta semana, Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos del partido entre el Manchester United ante el Necastle United por la Premier League. 'CR7' no tuvo una buena actuación en el empate 0-0 en el ST James Park.

¿Cuándo vuelve a jugar Cristiano?

Cristiano y Manchester United vuelven a las canchas el miércoles 30 de diciembre. Los 'Red Devils' buscará volver al triunfo cuando reciba al Burnley, en Old Trafford, a partir de las 3:15 p.m. (hora peruana).

Críticas a Cristiano Ronaldo

Gary Neville, ex compañero de Cristiano Ronaldo en Manchester United, cuestionó la actitud del luso, quien al finalizar el cotejo no se acercó a la zona donde se ubicaba los aficionados de los ‘Red Devils’ y decidió marcharse directamente al vestuario, sin despedirse.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?