Cristiano Ronaldo volvió a las canchas luego de una lesión.
Cristiano Ronaldo volvió a las canchas luego de una lesión. | Fuente: AFP | Fotógrafo: BEN STANSALL

El pasado miércoles, Manchester United venció 3-1 al Brentford como visitante por la jornada 17 de la Premier League. No obstante fue protagonista Cristiano Ronaldo, pese a que no anotó.

Y es que en el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo fue cambiado por el técnico del Manchester United, Ralf Rangnick. En el banco de suplentes, al delantero portugués se le vio muy molesto y este jueves el DT de los 'Red Devils' fue consultado por el malestar del popular 'CR7'.

"La verdad que mi trabajo es tomar las mejores decisiones en beneficio del primer equipo. Espero que Cristiano lo veo de la misma manera", fue lo que sostuvo el entrenador alemán en rueda de prensa.

Cristiano, criticado por su actitud con Ralf Rangnick

Cristiano Ronaldo también ha pasado por Real Madrid, Juventus y Sporting Club.
Cristiano Ronaldo también ha pasado por Real Madrid, Juventus y Sporting Club. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

Asimismo, dijo que entiende la molestia de parte del internacional con la Selección de Portugal, quien cumple su segunda etapa en el conjunto de Old Trafford.

"Es normal que no esté contento, pero hay que considerar que regresaba de una lesión. Era clave tenerlo con nosotros, aún más luego que Edinson Cavani no pudiera entrenar", indicó.

Además, manifestó que "le dije a Cristiano Ronaldo 'escucha, tienes 36 años y te mantienes en buena forma. Cuando seas entrenador, lo verás de otra maneras y entenderás'".

Por otra parte, el Manchester United ya pone su mira sobre el West Ham, su rival de este fin de semana por la fecha 23 del fútbol ingles.

De momento, los dirigidos por Ralf Rangnick marchan en el séptimo lugar de la Premier League con 35 puntos. Están lejos del líder Manchester City, el cual tiene 21 unidades más.

NUESTROS PODCAST

¿Cómo ha sido la pandemia en el 2021?

La aparición de nuevas variantes y el inicio de la vacunación a nivel mundial marcaron el 2021. ¿Cuánto ha cambiado y qué hemos aprendido? Nos comenta el Dr. Elmer Huerta.