Con la Champions League a la vuelta de la esquina, en Real Madrid hay preocupación al ver a Cristiano Ronaldo sentido y tomándose la pierna.
Cristiano Ronaldo terminó frustrado en el duelo ante Villarreal, puesto que buscó el gol por todos los medios y para rematar acabó el choque sentido del muslo tras tentar una chalaca en el área rival.
El portugués hace buen tiempo quiere hacer un gol con dicha pirueta, sin embargo está fallando y en esta ocasión comprometió la parte posterior del muslo a poco del choque de Champions League ante Manchester City.
'CR7' miró el banco y dejó con 10 a su equipo en el tramo final del choque ante el 'Submarino Amarillo' y las alarmas se encendieron en el Santiago Bernabéu, esto tomando en cuenta que el duelo ante el Manchester City será el 26 de abril en el Etihad Stadium.
Este jueves y viernes será sometido a pruebas médicas para descartar alguna lesión de gravedad, pero en el club 'Merengue' han descartado eso y todo hace indicar que se recuperará con reposo.
Comparte esta noticia