Cristiano Ronaldo y su anécdota sobre las mujeres que le regalaban hamburguesas dio la vuelta al mundo. Ante ello, encontraron a una de las exmeseras que fue partícipe en la vida del portugués.
Cristiano Ronaldo no tuvo una infancia fácil, por eso siempre recuerda a las personas que le dieron una mano. En una entrevista, el astro portugués contó que unas mujeres, que trabajaban en un restaurante de comida rápida, le regalaban hamburguesas cuando era niño. Él reveló que le gustaría ecnontrarlas para invitarlas a cenar. Bueno, no pasó mucho tiempo y una de ellas apareció.
"Se llama Paula Leça y ya no trabaja en McDonald's, pero fue una de las 'hamburguesas' que alimentaron a Cristiano Ronaldo durante los tiempos 'difíciles' que vivió el internacional portugués cuando vino de Madeira a Alvalade", informó el diario Renascenca, que encontró a la exmesera y le hizo una entrevista.
Ante lo dicho por Cristiano Ronaldo en el programa ITV, Paula Leca también recordó esos momentos cuando el astro portugués se aparecía en el restaurante. ""Aparecieron frente al quiosco, como si no quisieran la cosa, y cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente dio permiso para entregarlas. Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, quien resultó ser el más tímido. Así sucedió casi todas las noches de la semana", manifestó Paula.
Además la exmesera le respondió al atacante de la Juventus sobre la propuesta de ir a cenar. "Es divertido retroceder en el tiempo. Mostrar su humildad. Sobre la cena, si llega, al menos la gente sabe que esto no fue un invento. Si llega la invitación, estaré seguro. Lo primero será agradecer y, en la cena, tendremos tiempo para recordar ese momento", finalizó.
Ahora, ante la respuesta de Paula Leca, solo se espera que Cristiano Ronaldo se pronuncie ante los medios y ponga la fecha para que vayan a cenar.
Comparte esta noticia