Cristiano Ronaldo la estrella portuguesa de Juventus. | Fuente: AFP

Juventus informó este miércoles que Cristiano Ronaldo (34 años) sufre de molestias musculares. Por ello, el astro portugués entrenará por separado en los próximos días en el club italiano.

"Cristiano Ronaldo estará presente hoy en Villar Perosa, pero no participará en el partido a causa de unas pequeñas molestias en el abductor izquierdo. En los próximos días realizará ejercicios al margen", dice la nota publicada por el Juventus.

‘CR7’ trabajará en su recuperación para llegar en el mejor de sus condiciones físicas de cara al debut de Juventus en la Serie A temporada 2019-20. El rival será el Parma en duelo que se llevará a cabo el 24 de agosto.

Cristiano Ronaldo, que fue fichado por 112 millones de euros procedente del Real Madrid, anotó 28 goles en 43 partidos oficiales en su primera temporada con la ‘Vecchia Signora’.

Juventus, que buscará su noveno título consecutivo en la liga italiana, se ha reforzado esta temporada con el holandés Matthijs de Ligt, el francés Adrien Rabiot, el brasileo Danilo y el galés Aaron Ramsey, entre otros.

Cristiano Ronaldo es el goleador de Juventus. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?