Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP

Al parecer, la posible salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United ya no se concretaría. En los últimos días el propio crack portugués dio pistas sobre su continuidad en los 'Red Devils', donde regresó tras 12 temporadas.

Erik ten Hag, próximo entrenador de Manchester United, elogió a Cristiano e indicó que "tengo muchas ganas de trabajar con él" en una entrevista con el diario De Telegraaf.

"Ronaldo es un gigante, por lo que ya ha demostrado, y creo que todavía es muy ambicioso. Por supuesto que quiero que se quede. Ha sido muy importante para el Manchester United este año y puede sumar grandes estadísticas", añadió Erik ten Hag.

Números de Cristiano Ronaldo

Pese que en el plano colectivo no tuvo con éxito, Cristiano dejó en claro que a pesar de sus 37 años continúa siendo uno de los mejores futbolistas del mundo, especialmente de cara al gol.

El goleador histórico de Real Madrid lleva 18 goles en la presente temporada en la Premier, mientras que en la Champions League anotó seis tantos. Le resta un partido más para ampliar sus números en el choque el United sostendrá ante el Crystal Palace el domingo 22 de mayo en Old Trafford.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en Manchester United. | Fuente: AFP

CR7 le da la bienvenida a Ten Hag

El Cristiano Ronaldo brindó una breve entrevista a la web oficial del Manchester United. En la misma, el excrack del Real Madrid y Juventus le dio la bienvenida al neerlandés Erik ten Hag, con quien espera ganar la Premier League nuevamente.

"Las cosas deben cambiar de la forma que él quiera. Si le va bien, todo el United tendrá éxito, así que le deseo lo mejor. Todos estamos felices y entusiasmados, no solo como jugadores, sino como hinchas también. Tenemos que creer que el año que viene podemos ganar títulos", dijo Cristiano en un primer momento.


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.