Cristiano Ronaldo tiene contrato en Manchester United hasta mediados de 2023.
Cristiano Ronaldo tiene contrato en Manchester United hasta mediados de 2023. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GLYN KIRK

Manchester United tiene nuevo entrenador para la próxima temporada. Y es que Erik ten Hag llegará a Old Trafford luego de su exitoso paso por el Ajax y ahora, en Inglaterra, tendrá al delantero luso Cristiano Ronaldo como uno de sus dirigidos.

Precisamente, el portugués Cristiano Ronaldo brindó una breve entrevista a la web oficial del Manchester United. En la misma, el excrack del Real Madrid y Juventus le dio la bienvenida al neerlandés Erik ten Hag, con quien espera ganar la Premier League nuevamente.

"Las cosas deben cambiar de la forma que él quiera. Si le va bien, todo el United tendrá éxito, así que le deseo lo mejor. Todos estamos felices y entusiasmados, no solo como jugadores, sino como hinchas también. Tenemos que creer que el año que viene podemos ganar títulos", dijo Cristiano en un primer momento.

Con Erik ten Hag, Cristiano Ronaldo aguarda títulos en Manchester United

Además, el internacional con la Selección de Portugal alabó el trabajo de su nuevo DT en la liga de Países Bajos de primera división.

"Sé que ha hecho un trabajo fantástico en Ajax y que es un entrenador experimentado, pero tenemos que darle tiempo", sostuvo 'CR7'.

Hay que tener en cuenta que la campaña 2022-23, el Manchester United de Cristiano Ronaldo no clasificó a la fase de grupos de la Champions League debido a que no quedó entre los cuatro primeros lugares de la Premier League.

Por otra parte, Alfred Schreuder (del Brujas) fue nombrado al frente del Ajax de Ámsterdam, anunció el club neerlandés y así sucederá a Erik ten Hag.

"El Ajax, el Brujas y Alfred Schreuder han llegado a un acuerdo sobre un traspaso al Ajax", declaró el club en un comunicado difundido el día siguiente de lograr su 36º título de campeón de Países Bajos, el tercero de manera consecutiva.

Además, añade que "Schreuder firma un contrato que comenzará después de esta temporada y durará dos años, hasta el 30 de junio de 2024", anunció el Ajax en un comunicado, indicando que el acuerdo incluye "una tercera temporada opcional".

NUESTROS PODCAST

¿Qué son las artritis y a quienes afectan?

El doctor Elmer Huerta nos informa sobre las distintas artritis, cuáles son las más comunes y a quiénes afectan.