La charla de Cristiano Ronaldo con el peruano que le pidió un selfie

El joven Ernesto Ferrari conversó con Radio Capital y relató lo que le dijo Cristiano Ronaldo cuando le pidió una fotografía.
Ernesto relató el momento que vivió junto al crack lusitano. | Fuente: Radio Capital

Ernesto Ferrari fue el afortunado peruano que logró algo que muchos fanáticos del balompié desean: un selfie con el portugués Cristiano Ronaldo. Desde Islas Feroe y en diálogo con Radio Capital, relató cómo es que vivió esta inolvidable experiencia.

Me enteré que Islas Feroe iba a jugar con Portugal y después confirmé que también venía Cristiano Ronaldo. Le dije a mis amigos que si CR7 venía, yo me tiraba a la cancha por una foto. A él le hablé en español y le dije: ¿Cristiano, una foto? Entonces me respondió en inglés y me dijo que me apure antes que vengan los guardias y me capturen”, dijo el joven de 17 años que desde el 2010 vive en el pequeño país europeo.

Cristiano Ronaldo nació hace 31 años en Madeira (Portugal) y se formó como futbolista en las divisiones menores del Sporting de Lisboa. En 2009 llegó al Real Madrid a cambio de 94 millones de euros. y desde entonces ha ganado en 3 oportunidades el Balón de Oro de la FIFA.

Sepa más:
¿Qué opinas?