FBL-ESP-SUPERCUP-BARCELONA-REALMADRID
Cristiano Ronaldo no terminó el partido contra Barcelona por la Supercopa de España tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSEP LAGO

Cristiano Ronaldo se pronunció tras conocer que estará suspendido por 5 fechas luego de empujar al árbitro Ricardo de Burgos. El atacante fue expulsado en el partido contra el Barcelona por la ida de la Supercopa de España y tuvo una reacción lamentable. Este miércoles utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su enfado.

"Imposible quedar callado ante esta situación, ¡5 juegos! Me parece muy exagerado y ridículo, ¡esto se llama persecución! Agradezco a mis compañeros por el apoyo y a los hinchas", expresó 'CR7' en su red social. En apenas 20 minutos el post superó el medio millón de "me gusta".

Cabe resaltar que la furia de Cristiano Ronaldo llegó luego de que el Comité de Apelación ratificara la cantidad de jornadas de castigo que recibió el delantero del Real Madrid. Este miércoles ambos clubes jugarán la vuelta del mencionado torneo. En la ida el Real ganó por 3-1 con un gol del portugués.

Cristiano Ronaldo
La celebración de Cristiano Ronaldo ante el Camp Nou tras su golazo al Barcelona. | Fuente: AFP