Cristiano Ronaldo no logró anotar de penal en su reaparición con Juventus en la semifinal de la Copa Italia.
Cristiano Ronaldo arrancó mal el compromiso entre la Juventus y Milan, en el marco del choque de vuelta de las semifinales de la Copa Italia. El delantero portugués de 35 años erró su disparo de penal al minuto 16.
El árbitro del partido cobró la pena máxima a favor de Juventus tras revisar el VAR. Después de algunos segundos, Cristiano Ronaldo se paró frente al balón y ejecutó un disparo de derecha, que se estrelló en el palo.
'CR7' no podría creer en que terminó la jugada y se lamentó no haber convertido en su reaparición a las canchas despues de más 90 días que duró la paralización por el nuevo coronavirus.
Curiosamente fue el propio Cristiano Ronaldo de penal que anotó en el empate 1-1 en la ida, que se disputó en el San Siro en la ciudad de Milán.
El entrenador Maurizio Sarri colocó desde el arranque al mejor de su plantilla con Cristiano, Paulo Dybala, Miralem Pjanic, Douglas Costa, entre otros.
Así arrancaron Juventus vs. Milan:
Juventus: Gianluigi Buffon; Danilo, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Douglas Costa, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala.
AC Milan: Gianluigi Donnarumma; Andrea Conti, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Davide Calabria; Giacomo Bonaventura, Ismael Bennacer, Franck Kessié, Lucas Paquetá, Hakan Calhanoglu; Ante Rebic.
Comparte esta noticia