Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Cristiano Ronaldo fue nuevamente suplente en Manchester United, pero la hinchada lo ovacionó [VIDEO]

Cristiano Ronaldo aún no anota en la presente edición de la Premier League.
Cristiano Ronaldo aún no anota en la presente edición de la Premier League. | Fuente: ESPN

Cristiano Ronaldo ingresó en el segundo tiempo en el choque entre Manchester United versus Leicester City por la Premier League.

Después de los dos partidos ganados por Manchester United, el entrenador Erik Ten Hag aseguró que contaba tanto con Cristiano Ronaldo como con Harry Maguire, también apartado de la titularidad. De esta manera, el astro portugués de 37 años se ha convertido en una de las variantes de los 'Red Devils'. Este jueves no fue la excepción.

Manchester United visitó a Leicester City y en el primer tiempo se adelantó en el marcador gracias a un golazo de Jadon Sancho. Ya en la complementaria, el delantero inglés salió del campo reemplazado por Cristiano Ronaldo, que recibió el cariño de sus hinchas en el King Power Stadium.

En plena transmisión del partido por ESPN, se pudo ver la ovación de cientos de hinchas de Manchester United para Cristiano Ronaldo, que de no mediar inconvenientes, se mantendrá en el equipo a pesar de sus deseos de jugar en la Champions League esta temporada.

Cristiano Ronaldo fue el goleador del United

Con 24 goles en 39 partidos, su contribución la pasada temporada fue importante para el United, pero su regreso al club que le catapultó a la gloria en una primera etapa (2003-2009) no es de las mejores debido que ahora es suplente por decidión del DT Ten Hag.

Si finalmente el luso sigue en Old Trafford, tendrá que abordar una circunstancia nueva para él: no jugar la Champions League por primera vez en quince años.


Los hinchas se rinden ante Cristiano Ronaldo en el duelo ante Leicester. | Fuente: ESPN

Manchester United vs. Leicester City: así arrancaron hoy por Premier League

Leicester City:Danny Ward; Jonny Evans, Luke Thomas, Boubakary Soumaré, James Justin, James Maddison, Youri Tielemans, Wilfred Nididi, Kiernan Hell, Harvey Barnes y Jamie Vaery.

Manchester United:David De Gea; Diogo Dalot, Tyrell Malacia, Lisandro Martínez, Raphael Varane, Christian Eriksen, Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Scott Mctominay.


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA