Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Potencia pura: Jadon Sancho anotó un golazo con Manchester United tras dejar en el piso a arquero de Leicester

Así definió Jadon Sancho ante el Leicester City.
Así definió Jadon Sancho ante el Leicester City. | Fuente: EFE | Fotógrafo: TIM KEETON

Jadon Sancho rompió la paridad en el choque entre Manchester United y Leicester City por la fecha 5 de la Premier League.

Manchester United sigue pisando fuerte en la Premier League. Este jueves en duelo por la quinta jornada de la competición, el equipo dirigido por el neerlandés Erik Tan Hag acabó con el marcador a favor al final del primer tiempo del duelo ante el Leicester City, en el King Power Stadium.

Tras vencer a Liverpool y Southampton, el Manchester United visitó a Leicester y no se refugió en su campo en el primer período. Así rompió la paridad al marcar el 1-0 con un golazo del delantero inglés Jadon Sancho, que acabó con éxito un contragolpe mortal.

Los 'Red Devils' llegaron por la banda derecha a través de Bruno Fernandes, quien habilitó a Marcus Rashford. Este logró dejar solo a Sancho, que tras eludir y dejar en el piso al arquero Danny Ward, definió sin problemas. 

De esta manera, Sancho sumó su segunda anotación en la presente edición de la Premier. El exdelantero de Borussia Dortmund ha conformado una gran tridente con Rashford y Fernandes después de las dos primeras derrotas del United en la temporada.

Manchester United en la tabla

En caso de conseguir el triunfo, el Manchester United sumaría 9 puntos y se colocaría en la quinta posición de la Premier a seis unidades del líder Arsenal (15), que ha ganado sus cinco partidos disputados.


Jadon Sancho sumó su segundo gol con Manchester United en la presente edición de la Premier League. | Fuente: ESPN

Manchester United vs. Leicester City: así arrancaron hoy por Premier League

Leicester City: Danny Ward; Jonny Evans, Luke Thomas, Boubakary Soumaré, James Justin, James Maddison, Youri Tielemans, Wilfred Nididi, Kiernan Hell, Harvey Barnes y Jamie Vaery.

Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Tyrell Malacia, Lisandro Martínez, Raphael Varane, Christian Eriksen, Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Scott Mctominay.


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA