El astro portugués Cristiano Ronaldo ingresó en el segundo tiempo en el triunfo de Manchester United por 1-0 ante Leicester City.
El Manchester United, de nuevo sin Cristiano Ronaldo en el once titular, logró una tercera victoria consecutiva al batir al colista Leicester por 1-0, este jueves en el cierre de la quinta jornada de la Premier League.
Este triunfo permite a los 'Red Devils' alcanzar plazas en torneos europeos. Son quintos con 9 puntos, a 6 del líder Arsenal, su rival el próximo domingo en Old Trafford.
Los 'Foxes', irreconocibles en este arranque de temporada, solo han sumado un punto en cinco partidos.
El Leicester, sin su defensa francés Wesley Fofana, fichado por el Chelsea por más de 80 millones de euros, cayó con una definición ante el arquero del delantero Jadon Sancho (23).
Por tercera vez consecutiva Cristiano Ronaldo se quedó en el banquillo, algo que no le ocurría desde 2005. En los 22 minutos que disputó ofreció un gran pase a Christian Eriksen e intentó una 'chalaca', que se fue cerca del arco del Leicester.
El brasileño Casemiro, sorprendente fichaje procedente del Real Madrid, también empezó en el banquillo.
Cristiano Ronaldo se queda en Manchester United
El cierre del mercado de fichajes no trajo ninguna sorpresa en torno a Cristiano Ronaldo, que se mantendrá en Manchester United a pesar de sus deseos de irse para jugar en un equipo que dispute la Champions League.
Al término del partido, 'CR7' realizó una publicación en modo de agradecimiento a los hinchas del United.
Manchester United vs. Leicester City: así arrancaron hoy por Premier League
Leicester City:Danny Ward; Jonny Evans, Luke Thomas, Boubakary Soumaré, James Justin, James Maddison, Youri Tielemans, Wilfred Nididi, Kiernan Hell, Harvey Barnes y Jamie Vaery.
Manchester United:David De Gea; Diogo Dalot, Tyrell Malacia, Lisandro Martínez, Raphael Varane, Christian Eriksen, Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Scott Mctominay.
NUESTROS PODCASTS
Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión
Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.
Comparte esta noticia