Cristiano Ronaldo afronta su tercera temporada en la Juventus
Cristiano Ronaldo afronta su tercera temporada en la Juventus | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

Cristiano Ronaldo cuenta con una galería impresionante de trofeos, pero a sus 35 años la colección sigue creciendo y es que el crack portugués es un insaciable ganador, lo que le ha llevado a recibir una importante cantidad de reconocimientos.

Así, este martes 'CR7' agregó a su increíble lista el 'Golden Foot 2020', el premio que se concede al mejor jugador del año mayor de los 28 años. En los votos finales, superó nada menos que a Lionel Messi y al polaco Robert Lewandowski.

La estrella de Juventus fue distinguido por parte de de la compañía World Champions Club, tras su gran campaña defendiendo a la 'Vecchia Signora'. Cristiano dejó atrás en la votación, por orden, a Messi, Robert Lewandowski, Giorgio Chiellini y Neymar.

Este premio tiene la particularidad que solo fue recibirlo un futbolista por única vez en su vida. El último en ganarlo fue el croata Luka Modric y anteriormente ya fue a manos de Iker Casillas, Edinson Cavani, Gianluigi Buffon o Andrés Iniesta. Cabe decir que, pese a sus 33 años, Lionel Messi hasta el momento no se llevó el galardón.

Aunque se quedó sin la Champions League, el premio mayor, Cristiano Ronaldo completó la pasada temporada con la 'Juve' con el título de la Serie A y un total de 47 partidos jugados, donde anotó 37 veces y cedió 6 asistencias.