Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Festejo de leyenda: Cristiano anotó el 1-0 de Al Nassr por final de la Supercopa de Arabia Saudita [VIDEO]

La mítica celebración de Cristiano Ronaldo.
La mítica celebración de Cristiano Ronaldo. | Fuente: Al Nassr

Cristiano Ronaldo rompió la paridad en el choque de Al Nassr contra Al Hilal por la Supercopa de Arabia Saudita.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cristiano Ronaldo apareció cuando más lo necesitaba su equipo para colocar el primer gol de Al Nassr ante Al Hilal, en el Prince Sultan bin Abdulaziz por la Supercopa de Arabia Saudita. La leyenda mundial de 39 años dejó en claro su jerarquía en el área rival.

Cuando transcurría el minuto 44 del primer tiempo, Al Nassr pisó el área de Al Hilal a través de Ayman Yahya, que desequilibró para asistir a Cristiano Ronaldo que anotó el 1-0 con un remate de derecha. Así suma 897 goles en su carrera.

El capitán de la Selección de Portugal busca un título con Al Nassr precisamente ante Al Hilal, que es uno de los equipos más poderosos de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo llegaba a este partido tras anotar en la victoria contra Al Taawon por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita. 

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Así fue el gol de Cristiano Ronaldo en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. | Fuente: SSC

Para este partido, Al Nassr tuvo una oncena titular conformada por Bento; Al-Ghannam, Lajami, Laporte, Telles; Alkhaibari, Otávio; Ahmed, Talisca, Mané; Cristiano Ronaldo.

En tanto, Al Hilal salió con Bono; Abdulhamid, Al Tambakti, Koulibaly, Lodi; Neves, M-Savic; Michael, Malcom, Al-Dawsari; Mitrovic.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA