Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo estrella de Juventus. | Fuente: EFE

El portugués Cristiano Ronaldo continúa rompiendo record en el fútbol mundial. La estrella de Juventus se convirtió en el primer jugador en anotar 33 goles en año natural en la Serie A desde 1961.

Después de su doblete en la victoria de Juventus por 4-0 ante Parma, Cristiano igualó la marca del legendario Omar Sivori que estableció la marca también defendiendo la camiseta de la 'Vecchia Signora'.

Eso sí, 'CR7' tiene a dos jugadores por delanter para llegar a ser el máximo goleador de la Serie A en un año natural. Así debe superar a Gunnar Nordalh (Milan) con 36 goles en 1950 y felice Borel (Juventus) con 41 tantos en 1933.

Asimismo, el exgoleador de Real Madrid aún tiene un partido para seguir sumando en el año, dado que Juventus recibirá a Fiorentina el 22 de diciembre en el Allianz Stadium.

Cristiano Ronaldo acaba de terminar en el segundo lugar como Mejor Jugador en los The Best 2020 y consiguió el Golden Foot 2020.

Gol de Cristiano Ronaldo | Fuente: Twitter

Con Cristiano, Juventus arrolló a Parma

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y un gol del español Álvaro Morata le dieron al Juventus un sólido triunfo por 4-0 en su visita al Parma, en la duodécima jornada de la Serie A italiana.

Tras el empate del pasado miércoles contra el Atalanta (1-1), en el que Cristiano falló un penal, el delantero luso volvió a ser decisivo con sus goles para el Juventus de Andrea Pirlo, que se colocó momentáneamente a un solo punto de distancia del líder Milan.