Joao Félix - Cristiano Ronaldo - Jorge Mendes
Joao Félix, Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes. | Fuente: Globe Soccer Awards - Twitter

El agente Jorge Mendes elogió a Cristiano Ronaldo y Joao Félix en los Globe Soccer Awards 2019. El representante de CR7, también portugués, se llevó el premio al mejor agente del 2019 en la décimo primera ceremonia del evento que se celebró en Dubái.

"Quería dar las gracias a mis compañeros de Gestifute, a mi familia, especialmente a mi mujer. A entrenadores, jugadores... Hoy tenemos a Joao Félix, el mejor jugador joven del mundo y a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de todos los tiempos", dijo Mendes al recibir el premio.

Asimismo, el portugués recordó el gol que CR7 anotó en la Serie A, con un salto que lo hizo llegar hasta más de 2 metros y medio."Cuando hace dos semanas marcó el famoso gol [ante el Sampdoria], creo que él sigue en el aire. Muchas gracias y feliz año a todos", culminó el agente.

Cristiano Ronaldo recibió el premio al mejor jugador del año, mientras que Joao Félix obtuvo el galardón al mejor jugador revelación del 2019, el primero en la historia de los Globe Soccer Awards. El jugador del Atlético de Madrid superó a otras jóvenes estrellas como Ansu Fati, Jadon Sancho o Erling Haaland.