Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes
Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes | Fuente: EFE

La irregular temporada de Juventus, siendo pronto eliminado de la Champions League y quedándose sin el título de la Serie A tras 9 años, ha dejado en duda el futuro de sus estrellas, entre las que resalta la de Cristiano Ronaldo.

El ‘crack’ portugués tiene un gran rendimiento individual en el curso, pero los cuestionamientos podrían empujarlo a resolver el año de contrato con la ‘Vecchia Signora’.

En medio de la incertidumbre, la madre del futbolista dio a conocer públicamente que le gustaría ver a ‘CR7’ nuevamente en el Sporting Club de su país. “Voy a convencerlo de que vuelva”, dijo Dolores Aveiro.

Sin embargo, los deseos de la progenitora de Cristiano Ronaldo no se cumplirían. El reconocido agente del goleador, Jorge Mendes, salió al paso ante los rumores y fue tajante sobre su posible vuelta a Portugal.

"De momento, sus planes de carrera no pasan por Portugal", indicó en declaraciones a ‘Record’.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo debutó a nivel profesional en el Sporting Club, antes de dar el gran salto a la élite en el Manchester United y hacer historia con los ‘Red Devils’.

El cuadro de Lisboa se coronó campeón en el último certamen de la liga de Portugal, algo por lo que ‘CR7’ expresó su alegría y también su misma madre.

"Cristiano está orgulloso del título ganado por el Sporting. De hecho, lo ha demostrado públicamente", añadió Jorge Mendes. De momento, su vuelta tendrá que esperar.


NUESTROS PODCASTS

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.