Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en Juventus. | Fuente: AFP

El futuro de Cristiano Ronaldo es el tema del momento en medio de la Champions League. El astro portugués habría sido ofrecido a Barcelona de acuerdo a información del periodista Guillem Balagué para la  BBC Radio 5 Live Sport.

Tras ello, en Italia aseguran que Juventus no está interesado en vender a Cristiano Ronaldo, aunque el club italiano estaría preparado para afrontar la salida de su estrella en caso llegue una millonaria oferta.

Calciomercato.com aseguró que Juventus ha tazado a Cristiano en 60 millones de euros, cuya cifra es lo mínimo que aceptará para dejar ir al cinco veces ganador del Balón de Oro.

Esta noticia llega después de la eliminación de Juventus ante Lyon, pese a los goles de 'CR7' que tuvo una nueva experiencia frustrada en la Champions League desde su salida del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo llegó a la 'Vecchia Signora' a mediados del 2018 y desde es fecha ha logrado el título de la Serie A en dos años consecutivos. Sin embargo, en la Champions encadena dos eliminaciones a manos del Ajax de Holanda en 2019 y ahora con el Lyon en el propio Juventus Stadium.