Juventus enfrentará al Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv en la fase de grupos de la Champions League. | Fuente: EFE

Poco después del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, los 32 equipos participantes tenían como hoy la fecha límite para presentar su liistado de jugadores inscritos. Uno de los últimos equipos en dar a conocerla fue la Juventus de Cristiano Ronaldo, que ha iniciado la Serie A con el pie derecho al sumar seis puntos tras las dos primeras jornadas.

Sin embargo, uno de los detalles más llamativos de esta nómina elaborada de Maurizio Sarri es la ausencia de dos elementos que han sido importantes para Juventus en las últimas temporadas: Mario Mandzukic y Emre Can. El delantero croata y el volante alemán no fueron considerados por Maurizio Sarri para esta Champions League, cosa que sorprendió a más de un hincha de la 'Vecchia Signora'.

Asimismo, otra de las claras ausencias en esta lista de Juventus para la Champions League es la del defensor Giorgio Chiellini, quien recientemente sufrió una lesión en sus ligamentos. Por lo tanto, Maurizio Sarri decidió convocar hasta cuatro zagueros centrales: Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani y Merih Demiral.

Juventus se verá las caras con el Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú en la fase de grupos de Champions League. El cuadro italiano buscará el título del certamen de clubes más importante de Europa, tras ser eliminado la temporada pasada a manos de Ajax en los cuartos de final.

¿Qué opinas?