Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Martín Vizcarra y el juicio que podría llevarlo a la cárcel
EP 1249 • 05:11
Entrevistas ADN
Especialista sostiene que hay subregistro en el número de homicidios en Perú
EP 1788 • 11:13
Reflexiones del evangelio
Domingo 9 de febrero | "Hicieron señas a los socios de la otra barca, para que vinieran a echarles una mano. Se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían"
EP 875 • 12:13

Con 3 ausencias: Juventus presentó su lista para la primera etapa de Champions League

Juventus enfrentará al Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv en la fase de grupos de la Champions League.
Juventus enfrentará al Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv en la fase de grupos de la Champions League. | Fuente: EFE

Juventus dio a conocer la lista de 22 jugadores inscritos para disputar la fase de grupos de Champions League, donde destaca la presencia de Cristiano Ronaldo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Poco después del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, los 32 equipos participantes tenían como hoy la fecha límite para presentar su liistado de jugadores inscritos. Uno de los últimos equipos en dar a conocerla fue la Juventus de Cristiano Ronaldo, que ha iniciado la Serie A con el pie derecho al sumar seis puntos tras las dos primeras jornadas.

Sin embargo, uno de los detalles más llamativos de esta nómina elaborada de Maurizio Sarri es la ausencia de dos elementos que han sido importantes para Juventus en las últimas temporadas: Mario Mandzukic y Emre Can. El delantero croata y el volante alemán no fueron considerados por Maurizio Sarri para esta Champions League, cosa que sorprendió a más de un hincha de la 'Vecchia Signora'.

Asimismo, otra de las claras ausencias en esta lista de Juventus para la Champions League es la del defensor Giorgio Chiellini, quien recientemente sufrió una lesión en sus ligamentos. Por lo tanto, Maurizio Sarri decidió convocar hasta cuatro zagueros centrales: Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani y Merih Demiral.

Juventus se verá las caras con el Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú en la fase de grupos de Champions League. El cuadro italiano buscará el título del certamen de clubes más importante de Europa, tras ser eliminado la temporada pasada a manos de Ajax en los cuartos de final.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA