El delantero realizó una jugada de lujo en el partido. | Fuente: AFP

El delantero de Juventus, Cristiano Ronaldo, realizó una jugada de lujo en el clásico ante Inter de Milán. El encuentro por la fecha 7 de la Serie A se juega en el Estadio San Siro de Milán.

Al minuto 32 del encuentro, la 'Juve' se encontraba presionando la cancha de los dueños de casa. CR7 tenía el balón y buscaba hacerse espacio para patear al arco. El delantero recordó los viejos tiempos e hizo dos lujos mientras mantená el esfétrico.

El primer tanto del encuentro lo marcó Paulo Dybala al minuto 4. El delantero argentino pateó desde dentro del área, marcando la ventaja para la 'Juve'. Sin embargo, a los 18 minutos, Lautaro Martínez puso el empate al ejecutar un penal.

Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol para los de Turín, pero este fue anulado debido a que Dybala, quien le dio el pase, se encontraba en posición adelantada en la jugada anterior. CR7 ya estaba celebrando el tanto, pero el árbitro ya había sido revocado.

Juventus empata 1-1 con Inter de Milán por la fecha 7 de la Serie A. El clásico del fútbol italiano, de mantenerse el resultado, dejará al Inter como puntero de la tabla de posiciones con 19 puntos. En caso la 'Vecchia Signora' logre ganar el encuentro, será el nuevo líder del torneo.

Así fue el lujo de Cristiano Ronaldo. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?